Referencias de clientes

Referencias de clientes

Noelia Fernández. 

Quiero contar un poco mi experiencia de vida en Berlín, de la mano del Sr. Carlos Soriano Schwarz, ya que él ha podido resolver siempre todas mis gestiones burocráticas; desde trámites con el Jobcenter, Bürgeramt, seguro social... Ya sea escribiendo cartas, hablando en mi nombre ante las instituciones, de manera presencial o telefónica. Siempre brindándome orientación en todo. Eso consiguió hacerme sentir arropada en este país.

Cabe destacar que es una excelente persona, siempre predispuesto, muy habilidoso y, sobre todo, súper atento. Sin duda alguna vale la pena contar con su apoyo y servicio.

Osmani Álvarez Acosta.



Llegué a Alemania en el año 2015 con quien fuera mi esposa y mi hijo Mathias, nuestro objetivo era establecernos en Berlin después de haberlo intentado todo por sobrevivir en nuestro país de origen, y también porque tanto mi ex-esposa, como mi hijo tienen la ciudadanía alemana.


Al llegar a Berlin y tener que enfrentar todos los trámites administrativos relacionados con el empadronamiento y la obtención de ayudas sociales, mientras aprendíamos el idioma, así como la obtención de una plaza en un preescolar para nuestro pequeño hijo, nos encontramos con enormes obstáculos, los cuales nos hicieron sentir desesperados debido a la desorientación y el miedo a quedar en la calle, todo estuvo muy mal hasta encontramos en internet a Carlos, quien con mucha calidad humana nos ayudó rápidamente con todo lo relacionado a la búsqueda y obtención de un apartamento, tramitación de ayudas sociales y mucho más.


Sin duda nosotros no estuviésemos aquí o mejor dicho, no hubiésemos sobrevivido a todas las adversidades, sin la dedicación, el esfuerzo y la paciencia de nuestro amigo Carlos. Él no solo es un traductor, sino también un gran ser humano dispuesto a ayudarte con todo lo relacionado a tu proceso de inmigración y mucho más, todos tus problemas tendrán solución si te dejas orientar por él.


Saludos



Maria José Pulido y Antonio Álvarez.



Para los que no nos conocen nos presentamos, me llamo Antonio Alvarez Linares y mi mujer María José Pulido Carmona, llegamos aquí a Alemania desde España, con un nivel de alemán muy cortito, tuvimos muchos problemas con el tema burocrático, de todo tipo, hasta que encontramos a Carlos, por casualidad, buscando en páginas de ayuda.



A veces las palabras no alcanzan para expresar lo que sentimos. Sin embargo,

consideramos poner algunas de ellas en esta carta, es la mejor forma de hacer

saber lo que sentimos en este momento: Agradecemos tanto que Carlos se haya tomado la molestia de regalarnos su tiempo y sus conocimientos y su predisposición de ayudar siempre.

Gracias por estar siempre, por atender cada mensaje, llamada, orientarnos y

aconsejarnos en todo lo que hacemos. Y resolvernos todas las dudas que

teníamos. Sin él muchas de las cosas que hemos logrado no hubieran sido posibles.

Valoro mucho su persona, admiro su trabajo y nos sentimos afortunados de contar

con su amistad. Hemos aprendido el uno del otro con cada experiencia, es

inspirador para nosotros recordar todo lo que nos ha apoyado en todo momento.

Luis Alcázar.

Conocí a Carlos de casualidad. Me quedé sin traductor y me lo recomendaron como alguien eficiente y confiable. Quedamos no mucho después y me transmitió una sensación de profesionalidad y confianza, igual que la persona que me lo recomendó.

Me ha acompañado y asesorado en muchos trámites. Nunca hemos tenido un problema que no supiera arreglar. Súper recomendado.

Su servicio de "asesoría autónoma" es lo mejor. Le firmé un poder y todas mis cartas le llegan a él; me mantiene informado, pero no tengo que preocuparme de nada. Lleva todos mis documentos al día y me he quitado la presión de tener que buscarle dentro de la fecha que piden los documentos.
Share by: